Nace Konvergia, y con ella se acerca la conectividad entre plataformas CAE

Konvergia es una asociación fundada entre las empresas más destacadas en el intercambio documental para la coordinación de actividades empresariales, un conjunto actualmente de ocho compañías que apuestan por la innovación y el desarrollo que facilite esta labor tanto a las empresas receptoras, como a las contratas y subcontratas que utilizan sus plataformas de coordinación.

Las aplicaciones de gestión documental nacieron para facilitar el cumplimiento normativo de sus clientes. Quince años después, el crecimiento y evolución de estas soluciones han jugado un papel relevante en la mejora de la gestión de la cadena de suministro y los sistemas de gestión de seguridad y salud, a la vez que han evitado accidentes.

Sin embargo, la evolución y ampliación del ecosistema de plataformas y servicios especializados, así como la no existencia de una única solución estándar, ha trasladado el problema a contratistas, subcontratas y empresas de servicios.

En plena era digital los asociados ha optado por unirse y trabajar de manera conjunta para que las plataformas se comuniquen entre sí y así se beneficien todos los usuarios de estas aplicaciones.

¿Quién compone Konvergia?

Actualmente 8 de los principales sistemas de intercambio de documentación en coordinación de actividades empresariales se han puesto de acuerdo para lograr la conectividad real entre plataformas.

Todos los socios tienen un mismo objetivo, facilitar el intercambio documental a sus clientes para que la coordinación sea ágil, eficiente y no conlleve a las empresas costes por el tiempo que requiere la actualización de las mismas una a una.

La experiencia y el conocimiento en los proyectos desarrollados por nuestras empresas de conocida reputación se traducirá en mejoras y buenas prácticas para todos sus clientes.

Conexión entre aplicaciones de coordinación de actividades empresariales

La base de la colaboración radica en conectar todas las aplicaciones para que una vez se suba un documento en cualquiera de ellas, de forma totalmente automatizada, dicho documento se replique en el resto de plataformas de Konvergia y así no sea necesario realizar ese trabajo de manera manual como hasta el momento.

Fase Beta del proyecto

Actualmente esta red está trabajando en la fase Beta del proyecto, con el objetivo de lanzar a lo largo del año la versión comercial del producto.

Tanto si eres cliente como usuario de alguna de las aplicaciones de Konvergia, puedes contactar con la red a través de cualquiera de los socios miembros para ampliar información.

¡Te esperamos en la coordinación conectada!

 

 

¿Te gusta este artículo?

Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver Política de Cookies